El transporte marítimo y terrestre son claves en la importación/exportación de mercancía conectando productos con empresas. Las rutas internacionales y locales utilizadas trasladan la mercancía en contenedores y camiones identificados por su número de viaje único y cumplimiento de la documentación de aduanas.
Te nombramos las 3 tecnologías necesarias para la seguridad de su contenedor y el de todos sus clientes:
- GPS de alta resistente y segura conexión: Si desea seguridad de contenedores en tiempo real, necesita información y protecciones a medida que ocurren. La seguridad integral de los contenedores requiere visibilidad en tiempo real, que pueda alertas y visualizar su ubicación desde plataformas web en su celular
- Integraciones de datos suministrados por dispositivos de seguridad: Los datos de los GPS, a medida que van y vienen los contenedores, se encuentran identificados y llevados a plataformas de análisis de datos, estos datos son indispensables para muchas empresas que estén interconectados para generar automatizaciones en sistemas internos para ejecutar acciones.
- Información de apertura y cierre del contenedor: El desarrollo de barreras electrónicas tipo candado o barra son la solución clave para estar enterado de la manipulación de la carga y evitan violación de las puertas en zonas no autorizadas.
La innovación de la tecnología sigue en ascenso, aportando para el sector logístico nuevos dispositivos y servicios de conexión con la mercancía, es indispensable buscar las mejores prácticas para garantizar la seguridad de nuestra carga.
Desde Geotech nos ponemos a disposición de nuestra experiencia de 15 años en brindar soluciones de tecnología para el transporte y logística. GeoBolt es nuestro dispositivo de alta seguridad, Sello internacional con cumplimiento de las normas internacionales ISO 17712:2013 y C-TPAT, para transportar sobre aguas y carreteras internacionales, garantizando:
- Ahorro costos por ser un dispositivo reutilizable.
- Localización en tiempo real de su mercancía.
- Prevenir la manipulación de su mercancía.
- Alertas por salidas de zonas.
- Recolección de información mientras el sistema se encuentra sin señal.